¿Cómo funciona EmpleoJusto.com?

EmpleoJusto.como funciona como una bolsa de empleo: Las empresas que buscan personal, publican las vacantes con las necesidades que estos puestos de empleo requieren, ofreciendo el puesto a todos aquellos postulantes que visitan EmpleoJusto.com. El empleador recibe en su correo electrónico todos aquellos CV que los postulantes han adjuntado para luego evaluar que perfil cumple con las expectativas del cargo.

¿Hace falta que me registre como empleador?

Usted no necesita registrar su empresa para poder tener acceso a los servicios de bolsa de empleo de EmpleJusto.com: publicación gratuita de ofertas, búsqueda de currículums e inclusión gratuita de los datos de su empresa en nuestro directorio. Al cargar la primer oferta de empleo el sistema automáticamente crea un perfil de empleador para su empresa. Utilizar  los servicios de EmpleoJustos es gratis!

Todas las ofertas son revisadas por nuestro equipo antes de publicarlas. Normalmente las ofertas salen publicadas el mismo día en que son enviadas para su revisión, pero por favor sea paciente si en alguna ocasión se demora más de lo habitual.

¿Cómo veo qué candidatos han respondido a mis ofertas?

Los distintos postulantes con sus respectivos CV le llegarán al correo electrónico indicado en cada oferta.

Mi empresa o mis ofertas han sido eliminadas del sistema, ¿por qué?

Normalmente si eliminamos una empresa del sistema, es por no cumplir las condiciones de registro o las normas de publicación. Si usted cree que sí cumple dichas normas y condiciones, puede volver a intentar registrarse y consideraremos su solicitud. Por favor asegúrese de que ha leído las normas y las sigue estrictamente.

¿Utilizar los servicios de EmpleoJusto tiene algún costo?

No, nuestra políticas son ofrecer nuestros servicios de manera simple, segura y siempre gratis.

¿Cómo me postulo a una oferta de empleo?

Antes que nada revise su CV! Manténgalo actualizado! Luego aplique a la oferta deseada y complete el formulario (enviando CV de manera adjunta y/o  perfil Linkedin), el sistema automáticamente lo pondrá en contacto con la empresa empleadora. No nos contacte a nosotros, ya que no actuamos de intermediarios. ¿Cuánto tiempo se guardará mi currículum en la base de datos? Al menos tres meses. Los CV solo estarán disponibles para Ud y para el Empleador al cual enviará el mismo. EmpleoJusto asegura absoluta confidencialidad.

Me interesa saber más sobre una determinada oferta de empleo ¿a quién contacto?

Póngase directamente en contacto con la empresa anunciadora y solicite más información. Para ello use los datos proporcionadas por la misma dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax u otros datos que aparecen publicados. No nos contacte a nosotros, ya que la única información que tenemos de las ofertas es la que mostramos en la página web.

¿Qué uso van a hacer de mi dirección de correo electrónico?

Su dirección de correo electrónico aparecerá publicada junto a su currículum y podrá ser usada por la empresa para ponerse en contacto con usted. En ningún caso ni bajo ningún concepto utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviar mensajes comerciales ni facilitaremos sus datos a terceros para dicho fin.

¿Cómo doy mis datos de baja?

Para eliminar los datos de su empresa o los datos como candidatos envíe un correo electrónico a info@empleojusto.com con el asunto “Eliminar Cuenta”. Automáticamente sus datos serán borrados y le enviaremos un mail confirmando la efectiva eliminación.